¿Un crimen sin resolver?

Pincha acato antes de seguir




¿Qué la espera me agotó?

¿Qué no sé nada de vos?

¿Sí, dejaste tanto en mí?

Sí en llamas me acosté…

En un lento degrade

¡Sí, supe que te perdí!

Pero… ¿qué otra cosa puedo hacer?

¡Y es que si no olvido moriré!

Y otro crimen quedará ¿sin resolver?

Otro crimen quedará ¿sin resolver? ¡JA!

Una rápida traición, ¿salimos del amor?

¿Tal vez, me lo busqué?

Pero sabes: “!mi ego va a estallar ahí donde no estás!”

¡O mierda, los celos otra vez!

Pero, ¡¿qué otra cosa puedo hacer?!

¡Si no olvido moriré!

Y otro crimen quedará ¿sin resolver?

Otro crimen quedará ¡ja! ¿Sin resolver?

No lo sé

Cuanto falta no lo sé ¡te digo!

¡No te puedo olvidar!

Sí, es muy tarde

Quisás en otra vida

¿No lo sé?

Lo único que sé es que:

¡Si no olvido moriré!

Pero dime: “¿qué otra cosa puedo hacer? ¡¿Qué otra cosa puedo hacer?!”

Más ahora sé lo que es perder

Que otro crimen quedará ¿sin resolver?

Que otro crimen quedará ¿sin resolver? ¡JA!

Gustavo Cerati)


ahí vamos (2006 pd: sin pass
dedicado a Moon quien me ilumina de dnoche y me mata de día.

0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana