He sabido en un instante

Sabú: He sabido en un instante

Hoy por primera vez (o al menos eso creo) voy a utilizar este mundano lugar para hacer uso de su lado narcisista, ese que me apesta, pero que sin embargo aparece por doquier a través de cada post.

Lo que en realidad quiero compartir es una canción, y quizás puede ser este el motivo de no poner frente a vuestra presencia el álbum completo, ya que no lo tengo y me da pereza buscarlo.

“He sabido en un instante / que lo nuestro se acabó / y comprende que lo más importante/ es el verdadero amor…” esta es parte de la letra que el cober de Sabú nos entrega, ya que la versión original corresponde a Poo, quien mierda es Poo ni idea, pero la cagó pa hacer una canción linda: Arreglos maravillosos, un piano que te lleva al infierno más terrible y una voz, que si bien no es ostentosa, alcanza el clímax de la amargura; y sí no me creen juzguen ustedes.


La letra completa

Descarga la canción desde el Goear. Solo copia la URL

1 ¿Respuestas o reclamos?:

Sole Vargas dijo...

Jajjaj!!! Ya publiké mi primer texxxta-miento, es el político o eXXXpiritual, ya se viene el de las cosas materiales o rifffa, jajaja!!!
Salút, hip!, hip!

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana