Mazzy Star/ Fade into you (Video)

esto es lo que se vienen



Hace tiempo que no escribía nada. Sólo ponía ante ustedes los discos para vuestro deleite o eso al menos creo.

Sin emJustificar a ambos ladosbargo ahora tengo ganas de entregar aparte del disco, un pedazo de mí. Mazzy Star el grupo, Fade into you (disolviéndome en ti) la canción.

Que se puede decir de esta simple, pero contundente obra a la melancolía, no mucho más que se trata de las cuatro notas mejor elegidas para hablar del dolor –LA, Sim, MI, RE…- Que puede sentir una persona.

Y así es como me sentí yo en vísperas de navidad en donde se supone que todos estamos felices. Sin embargo, hay quienes (como yo) ven en estas fechas de celebración impuestas por la sociedad la peor época del año.

Algunos lloran por el amor que no fue, otros sufren por no poder aguantar más dolor y hay quienes ven en la infame esperanza de un mundo mejor su ruina fatal. Yo creo adscribirme a este último grupo.

El disco va mañana espero.

0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana