¿Qué pasa si no bailas?

¿Quién no se ha sentido apartado de todo alguna vez? ¿Quién no ha querido bailar un estilo determinado, pero no sabe?

Muchos se vivirán estos cuestionamientos para la noche de año nuevo, en donde la sociedad buscará imponer lo que se debe, y no puede hacerse ante tan magna jornada.

Muchos irán a bailar, otros se embriagarán con sus amigos; y porqué no decirlo: “muchos lloraran en soledad estas fechas.

El baile se ha convertido, sin duda alguna, en el delimitador por antonomasia de lo que es estar de moda.

Así por ejemplo, vemos como vestimenta y personalidades se adaptan a los requerimientos de esta industria.

Sin embargo, ¿Qué pasa con aquellos que no bailan? Simple: terminan como el tipo de esta canción.


1 ¿Respuestas o reclamos?:

Sole Vargas dijo...

Yo NO bailo siguiendo la moda, sino que bailo según me lo dicta mi cuerpo y corazón; me ha hecho muy bien seguir esos sentires... ¿Y usted cómo baila? ¿O no baila? Ah???
Suerte y buena onda para el 2007
Desde Huamaxuco s/n

P.D. Yo en mi casa NO tengo interLent y me cuelgo a la buena onda del H. Gala, por eso no siempre posteo, pero leo. xau!

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana