Te quiero igual

La continuación de la historia quedará para más adelante, ya que no se me ocurre nada con que continuar y aparte hace mucho tiempo que no me sentía como ahora, es decir bien.

El disco tributo a Calamaro lo pondré luego, mas ahora quiero compartir con ustedes uno de las mejores versiones que allí se encuentran, me refiero al “Te quiero igual” interpretado por Kevin Johansen.

Este tema me hace pensar, que poderoso y maldito puede ser el entregar tu alma a alguien sin contemplación alguna. Poderoso, ya que si es correspondida dicha entrega estás en las nubes, pero sino se vuelve en la maldición más terrible de la que puedas tener memoria jamás; y si no me creen escuchen la canción.

1 ¿Respuestas o reclamos?:

Sole Vargas dijo...

----ALMA EN PENA----
NO
E
S

S-P-A-M

E
S
ANTI-POESÍA

Hateful,¡¡¡MORÍ!!! Al fin, y no me dolió "casi nada"...

Estése atento porke pronto se abrirá el TeXXXtamento...

Ah! Y no se olvide de las condoN-lencias...

Saludosss,
La Weli_en_el_Limbo (1)

(1) Que a prosópito NO es un cabaret de mala muerte ke hay en la capital de la Región del Maule, si no ke, es un stado de tran$acción...entre la muerte...ha$$$ta ver el Cielo...

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana