Cambiando de estilo/ Los detectives salvajes- Roberto Bolaño (1998)

Alguien una vez me dijo que este blog era temático, lo cual me hizo pensar un poco en si teníarazón o no.

Creo que sin pensármelo mucho todas las pistas indicarían que si: Discos para descargar, discos para comentar y discos en los que soñar…

En resumen muchos discos (creo que he dicho muchas veces esa palabra), así que para demostrar lo contrario hoy les he traído un libro, porque lo que aquí se intenta entregar son sensaciones no importando el recipiente que las contenga.Literatura

Da lo mismo si se encuentran atrapadas en acordes, lienzos o páginas, ya que lo único importante es que expresan algo: Pena, alegría, rencor, dolor y en este caso la búsqueda.

El libro en cuestión se llama “Los detectives salvajes” y fue escrito por el escritor chileno Roberto Bolaño, el cual es considerado por muchos como la última gran pluma latinoamericana.

El libro narra las aventuras de Arturo Belano y Ulises Lima (chileno y mexicano respectivamente) tras la búsqueda de la primera poetisa de vanguardia en México: Sesaria Tinajero.

La forma de la narración no es para nada convencional, de hecho se asemeja a al estilo utilizado por Julio Cortázar en Rayuela.

Un cruce entre lo moderno y lo posmoderno, miradas desde el presente al pasado, y del futuro al presente. Esto y más se entrega en esta verdadera obra maestra de la narrativa de a fines del siglo XX.

Yo no soy muy bueno para hablar de literatura -quizás por eso me retiré de esa carrera- así que aquí les dejo una
Comentario del libro

Y aquí el libro para su disfrute

Descarga el libro

0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana