¿Todavía que?



Espero, aún… Todavía.
No sé que pasó, ni si es que algo sucedió
Pero ese algo es innegable: “Las cosas no siguen igual”.
Nada, cosa o algo hoy dan igual.

¿Pero porqué la nada a de perpetuarse?

¿La de mi existir por ejemplo?
Si, porque eso es lo que fui y traté de cambiar en vano con tu presencia
La nada de mí ser que inunda todo:
Arrastrando… Matando… Mutilando…

¿Pero porqué una cosa ha de perpetuarse?

Si, porque eso traté de ser,
Un objeto de deseo,
O el deseo de un objeto
Que en tus manos renació y murió al mismo tiempo.

¿Pero porqué el hoy es perpetuo?

¿Si el es finalmente el causante de todo?
¿Si fue gracias a su causa que te vas de mi lado?
Si es el quien alarga mi condena
Si el es quien me dice todavía

Todavía… todavía… todavía…

La Rae con sus frías consignas me grita, que es la continuación de algo comenzado en un tiempo anterior:

¿Entonces la pregunta es por qué espero?
Si nunca hubo inicio
Nunca existió final.

Los barracos: Todo

Gracias a Eduardo por mostrarme el tema, y como siempre les digo: Esto es pura mierda que si fuera firmada por Neruda valdría millones.

1 ¿Respuestas o reclamos?:

Anónimo dijo...

komo tay jose put
ya sabes todo tranki y kalma no mas
y okupar el tiempo
mira k las kosas pasan por
algo hahaaha
y ahy kuando te en los andes te aviso pa un kopetits oka chao nos vemos un abrazo

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana