Un saludo a un amigo

Hoy no quiero hablar de discos que me lleven a realizar seudos comentarios que manifiesten mi ególatra forma de ver la música. Hoy en cambio lo único que quiero es saludar a un amigo que se encuentra en un momento triste de su vida, pero que pronto va a pasar y la calma regresará a su corazón.

La despedida es siempre un paso doloroso pero necesario para poder seguir creciendo y desarrollando nuestro espíritu; y hoy amigo mío te digo sin ánimo de teorizar o filosofar que la muerte no es otra cosa que la liberación del alma de las ataduras que la naturaleza le impuso.

Espero que de verdad te vaya bien y solo te regalo esta canción con todo mi cariño y afecto.

Recuerda que todo pasa y tod oqueda y lo nuestro es pasar.
caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Suerte Simón!

1 ¿Respuestas o reclamos?:

Dex dijo...

Solo estamos de paso en esta vida,

hay muchos viajes que hacer, este es un solo de tantos, por lo menos yo lo veo asi...

un saludo.

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana