:

Si la verdad ha de ser dicha (o en este caso escrita), nunca he sido un fanático del uso que se le da al blog; contar la vida personal como un diario que se expone al mundo (o al mundo que tiene Internet)no es lo mío. Prefiero que los inteligentes lectores (ya que otros sólo entran a descargar)se den cuenta a través de las canciones que aquí se exponen del transitar del tipo que supuestamente escribe.

Pero como veo que todos cuentan historias de tal o cual cosa, siendo sumamente populares he decidido desparramar un par de letras, para así alejar de mí por un rato la motivación que me llevó a tener este lugar, la cual no es otra que no encontrar la gente que se quiera unir a la causa de generar un espacio virtual que hable de las verdaderas cosas de la vida, esas que no sirven a nadie.

porque sí, gente: La pintura, la literatura, la música, la poesía... son las cosas más inútiles que tiene el planeta, ya que no te harán ser mejor en la fábrica o en tu trabajo y por eso son tan importantes. El sentimiento de servir se pierde con estas grandiosas creaciones que sólo te enaltecen el ocio.

Por eso, si el día de mañana (o la noche depende de su caso) le dicen que lo que usted está haciendo no sirve, siéntase dichoso de aquello porque son las cosas llamadas buenas las que hacen que este sistema se perpetúe de forma tal que ya no se viva, sino que se sobreviva y, si no me cree piense por un momento porqué los que tenemos la fortuna del acceso a el mundo universitario siempre nos piden hacer cosas que se adecúen al triste devenir, cuando debiesen dar la oportunidad de crear a sabiendas que en la vida real del laburo nunca serían permitidas.

Pero bueno la historia que les voy a comentar se titula:

3 ¿Respuestas o reclamos?:

Vale Lagos alias PerNa! dijo...

josé!! me superó el enchulamiento del blog, pero ya cachamos la falla asique ahi me sumerjo a hacer los camnios correspondientes!! le cambí el color eso si, pero no cacho si te gustó =(, igual me avisai po! jajaj

oye galleta! no me toquí a la literatura de venir a decirle inútil,sino me quedo sin mi segunda mitad de personalidad, que si de algo sirve es para enaltecer el desahogo del otro yo

besitos loquillo!!

Beatlejo dijo...

siempre me sorprendes he, señorita. mira yo sigo insistiendo en que la literatura es inutil y por eso es tan bakan porque sólo les sirve a quienes no esperan nada más que nada; LO QUE LES SURJA ES LO QUE BUSCAN
SALUDOS

Costurera_sin_tela dijo...

Yo creo que lo bueno de contar las historias propias personales de uno mismo único, es que no sólo sirven para que unos cuanto se admiren de como las cuentas o se diviertan con eso... sirven para que uno vaya remarcando los hitos propios, banales y no...

Hay cosas que no le sirven a nadie, pero sirven para darse cuenta de lo que sí sirve...

Saludos, me gustó tu blog, soy una intrusa...

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana