Otro the Strokes lanzará disco en solitario


Julian Casablancas lanzará en septiembre su primer disco solista.
El vocalista y principal compositor del grupo estadounidense The Strokes, Julian Casablancas también decidió seguir los pasos de sus compañeros de ruta y entregarnos su primer disco en solitario.

"Phrazes for the Young" es el nombre de su primer trabajo, el cual será editado bajo etiqueta "Cult Records" a finales de septiembre. El disco que fue grabado entre Los Angeles, Nebraska y Nueva York, contó con la producción de Jason Lader quien trabajó con artistas tan variados como Jay-Z, Coldplay, Gwen Stefani, Justin Timberlake. Además de Mike Mogis, quien a su vez hizo lo propio con Bright Eyes, Jeny Lewis, Tolly & The Wall, Rilo Kiley.

Por lo pronto se sabe que alguna de las canciones llevarán por título River Of Brake Lights, Glass y Ludlow St. Es de esperar que sea un buen trabajo, tal como lo fueron las propuestas entregadas en su momento por Albert Hamond JR. Sin embargo, la pregunta que asalta es: ¿Este es el final de The Strokes?.
La respuesta nosotros, al menos, no la tenemos. Mientras lo único que podemos hacer estimados/as lectores/as es dejarles con el video promosional hecho para la ocación por el mismo Julian:

0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana