Antony & The Johnsons - Another Wold (2008)

Para el frío los especialistas recomiendan abrigarse mucho, no salir si no es necesario y taparse bien la boca al toser. Para el alma en cambio, nosotros proponemos deleitar nuestros oídos con música suave que invite a la reflección y a una que otra buena evocación.

Es en este marco que dejamos ante ustedes a "Another Wold" un EP de 5 canciones de la banda de Nueva York, Antony & The Johnsons, que pese a ser editado en pleno verano estadounidense el año pasado, es más bien perfecto para el invierno.

Aquí se advierte todo el color (y calor) del grupo de Antony Hegarty, donde su preciosista "Pop de cámara" nos atrapa a cada instante. La canción que da título al EP,
Another wold
es un buen ejemplo de ello, donde la voz y piano de Hegarty, lo inunda todo haciendo que la frase de Laurie Anderson que dice que todas las emociones del mundo se encuentran en su increíble voz, simplemente, se quede corta.

Sin embargo, si lo que se quiere es ver el virtuosismo de la banda de acompañamiento, que nunca se repite en ninguno de los tres trabajos editados hasta hoy, habría que quedarse con
shake that devil
Una canción que mezcla el soul intimista, a tiempo del Jazz de cámara haciendo que no nos quede mas que agradecer la existencia de este proyecto, que si bien siempre va cambiando de integrantes, nunca deja de lado las ganas de hacer de los acordes y melodías los mejores espejos que reflejan el alma.

TRACKLIST

01 another world
02 crackagen
03 shake that devil
04 sing for me
05 hope mountain

Descubre el EP desde Rapidshare

0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana