Daniel Johnston: un video que sirve de adelanto a la profundidad

Hoy hemos querido llegar con una persona, que como muy pocas es artista en todo el sentido de la palabra, ya que no requiere de luces ni de otros/as para sentirse bien con su quehacer.

Su nombre es Daniel Johnston, y como en verdad recién ahora lo estoy conociendo, creo que es bueno mostrarles el comentario que recogí buscando por la Web donde se habla de su persona. Acá el
Comentario
Que dimos donde la “Linterna mágica”.

Claro tengo que en el caso de Daniel se hace casi imposible abstraerse de los procesos previos a la elaboración de cualquiera de sus trabajos, ya sea en pintura, o en música. Es por ello que la razón de esta entrada, ya que aquí en más trataré de no tomar en cuenta su delicada salud, sino, simplemente, remitirnos a su enorme calidad musical.

calidad, que por ejemplo, podemos ver en "Worried Shoes", un tema en directo del año pasado. El cual, esperamos que sirva como enganche para que los que no lo conozcan se adentren en su sonido, y los que sí, exploren su nueva faceta alejada de las grabaciones caseras.

Así que el video de Worried Shoes, será adelanto de su último disco editado el año pasado, "Is and Always Was by", el cual en una futura entrada traeremos para ustedes:




0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana