No sé a ustedes ¿pero a mí?

Ello Leí en Facebok: letal armatoste. Estaba una noche con mi hijo, sentados hablando de las muchas cosas de la vida, entre ellas de la idea de vivir o morir. Mi hijo me dijo: "Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y consumiendo sólo líquidos. Si me ves en ese estado, ¡¡desenchufa los artefactos que me mantengan vivo. Prefiero morir!!". Entonces me levanté con cara de sabiduría y... ¡¡¡Le desenchufé la tele, el DVD, el Computador, el MP4, el cargador del IPhone, el Play!!! ¡¡¡ Y después le boté la Coca-Cola , el pisco y las chelas!!! ¡¡¡EL WEÓN, CASI SE MURIÓ ... !! De veras que no entiendo el comentario de los que ahora conforman claque. Risas su motivo. Precaución demando al menos para si. Triste lo allí expuesto: vacío, temo, vamos quedando en este ruedo.

0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana